Venta y reparación de ordenadores

Servidores, discos Nas, ordenadores de sobremesa, switch’s gestionables, portátiles, cualquier periférico o consumible que necesite al mejor precio. Compruébelo.

Diseño web

Diseño de vanguardia y calidad para su empresa. Dar una buena imagen es clave para los modelos de negocio actuales. Webs de representación, portales administrables o tiendas virtuales impactantes y siempre gestionables por el cliente.

Soluciones de VPN
(Redes privadas virtuales)

En ZYFE Sistemas. Servicios informáticos integrales ofrece la necesidad de conectar varias oficinas entre si a través de soluciones VPN hardware y software.

Sistemas de videovigilancia IP

Cámaras de alta resolución para no perder detalle. Su negocio, su casa, todo lo que quiera vigilar con sistemas de grabación en movimiento incluso en la oscuridad, así como posibilidad de ver las imágenes en cualquier dispositivo móvil.

Programación a medida

Sabemos que muchos de los programas comerciales no se ciñen en muchas ocasiones a las necesidades reales de la empresa. ZYFE le ofrece desarrollo de aplicaciones in-house como online que se ajustan completamente a sus objetivos.

Posicionamiento web

Déjenos hacer visible su proyecto web en internet. De nada sirve tener una web impactante si nadie la ve. En ZYFE Sistemas. Servicios informáticos integrales realizamos estudios optimizados para mejorar su presencia y obtener mayor éxito de negocio. El posicionamiento sería SEO Natural.

Terminales de control
de presencia y accesos

Terminales innovadores que disponen de sistemas de reconocimiento facial para el fichaje así como el biométrico. Además con software de última generación, y dispondrá de todo tipo de informes, de costos sobre nóminas, de incidencias, vacaciones, etc. También la posibilidad del control de accesos nos permitirá proteger el acceso a determinadas instancias de sus instalaciones previa identificación. No se olvide de la reparación de ordenadores.

Mantenimiento informático a pymes y particulares

Además se puede contratar mantenimiento programable para todos los puestos de trabajo y equipos informáticos, quincenal, mensual o trimestral.

servicios integrales zyfe.com