En Ordenadores para PC Gaming ZYFE disponemos de una gama de PCs optimizados para satisfacer a todo tipo usuarios. Desde los que forman parte del mundo gaming más exigente. También hasta los que simplemente quieren un ordenador o pc gaming barato para disfrutar de un gran rendimiento en videojuegos. Nuestros equipos PC están totalmente construidos para obtener un gran rendimiento a un precio muy ajustado.

Ordenadores para PC Gaming ZYFE
Ordenadores para PC Gaming ZYFE

Además, como tienda gaming de referencia en nuestra Región, te ofrecemos una gran selección de periféricos y accesorios con todo lo que necesitas para llevar tu experiencia como gamer a otro nivel.

El gaming portátil creció gracias a la miniaturización de componentes, de 32 a 22 nanómetros, lo que posibilitó conexiones que pesaran menos y más espacio para la ventilación.

Otro factor clave que afectó a la reducción del peso fue el salto de componentes mecánicos a sólidos. Un buen portátil para jugar ya no montará en exclusiva un HDD, sino que optará por un SSD.

Y si hablamos de velocidad, debemos saltar de 5400 a 7200 rpm, como mínimo. El cambio será evidente desde el arranque a la carga de juegos, reduciendo los tiempos a menos de la mitad.

Es evidente que el equipo definitivo no existe: todos lo son si sabes elegir correctamente.  Los principales fabricantes (ASUS, ACER, LENOVO, HP) han creado secciones dedicadas exclusivamente al juego (Republic of Gamers, Predator, Legion, Omen) y la oferta es más amplia que nunca.

Un jugador deberá considerar pautas como la frecuencia de actualización de la pantalla (de 60 a 120 Hz), el espacio para instalar sus juegos (256SSD y tal vez otros 500GB en HDD), la calidad del teclado (apostando por teclas WASD retroiluminadas y con un buen tacto, de respuesta analógica).

Si hablamos del equipo ideal debemos hablar de tres factores:

  • Tarjeta gráfica: la responsable de “mover” todos esos polígonos y realizar todos los cálculos, ya estés realizando retoque fotográfico o aterrizando en ‘Fortnite’.
  • RAM: no menos de 6GB. Los grandes equipos gaming montan hasta 32GB de RAM. Se espera que la DDR5 duplique las tasas de datos de DDR4, pero mientras tanto hemos logrado la máxima eficiencia energética respecto al reloj del procesador: los equipos actuales realizan más operaciones en menos tiempo. Y consumiendo menos electricidad.
  • Procesador: ya hemos llegado a la novena generación de los procesadores Intel. Así pues no podemos conformarnos con menos de un i5 de verano de 2017 en adelante.

Vivimos tiempos de streaming, donde el formato físico ha quedado relegado a la oferta de jugar sin necesidad de descargar gigantescos paquetes de datos. Este mundo está cambiando y más rápido de lo que pensamos. Bienvenido a la nueva era Gaming. Compre con nosotros ordenadores gaming en Murcia.

Acceso a controladores más recientes de gráfica con chipset Nvidia y chipset de ATI.