Localiza mi móvil samsung, Find my mobile en ZYFE

Con nuestro sistema Localiza mi móvil samsung, Find my mobile en ZYFE te podemos ayudar en encontrar tu terminal extraviado o robado siempre y cuando se encuentre encendido y tenga el GPS activado. 

Localiza mi movil samsung, Find my mobile en ZYFE
Localiza mi móvil samsung, Find my mobile en ZYFE

 Existen multitud de formas de localizarlo, nosotros las gestionamos todas. Y siempre estaríamos pendientes por si se activan para dar con el geoposicionamiento en esos instantes y transmitir el report a nuestro cliente.

 Disponemos de soluciones para proteger el terminal y blindarlo de posibles amenazas externas. También de futuros problemas relacionados con pérdidas del móvil y hurtos que se puedan cometer con dicho smartphone. Son garantías extras que se suman a otras como el seguro del móvil por ejemplo.


 Recuerda realizar una puesta a punto con nosotros una vez al año como poco, poniendo al día de actualizaciones, copias de seguridad backup, limpiezas y optimizaciones del terminal. 

 Reparamos cualquier marca del mercado en telefonía móvil, no solo la firma coreana Samsung, también LG, Huawei, Xiaomi, Realme, Wiko, Bq, Alcatel, etc … 


Localiza mi móvil samsung, Find my mobile en ZYFE
Localiza mi móvil samsung, Find my mobile en ZYFE

 Es normal que a través del tiempo los dispositivos se vuelvan más lentos, debido al deterioro de sus componentes. También errores que aparecen después de mucho tiempo por la mezcla de información almacenada, actualizaciones que no funcionan tan bien y los archivos que, a pesar de borrar apps y contenido, permanecen escondidos.


 Otro de nuestros servicios se trata de puestas en marcha del aparato. Trae tu dispositivo viejo y te traspasamos toda la información. Así pues, los contactos, chats, fotos y vídeos, documentos. También hasta las apps del terminal al nuevo adquirido con nosotros en nuestra tienda de Zyfe o de manera externa, en otro establecimiento. 

Optimizaríamos funciones como: las tareas, la privacidad, los archivos basura y los servicios.

Si de lo contrario necesita disponer de un asesor en servicio de FIBRA y líneas móviles no lo dude, contacte con nuestro asesor de confianza.